11 December 2012,
 0

Botanica Elegua Houston a su servicio.

Somos fabricantes de Productos esotericos de alta calidad, vendemos al por mayor a las botanicas o yerberias en todo las partes del mundo, veladoras preparadas y nuestros aceites se disuelven en agua no manchando la ropa ni apariencia grasosa en el cuerpo, las aguas espirituales, colonias, esencias y perfumes, limpia pisos son ritualizados por nuestro equipo de Greg y Karina, le invitamos a solicitar una muestra gratis al 713-230-8875.

Consulta Espiritual o Limpias necesita en Botanica Elegua Houston?

Llámenos hoy

(713) 230-8875

Botanica Elegua Houston

Limpias Espiritual tenemos Servicio en Linea!

Lo mejores Santeros Espirituales en linea

 [banner bannertext=”SANTERIA CUBANA” bannersize=”large” bannerno=”” style=”RC”]Botanica Yerberia[/banner]

Estan en Estados Unidos? Lucumi Products es una compañía de servicio completo en limpias espirituales, amarres de amor, trabajo, dinero, salud y regresamos a sus ser amado, evite la infidelidad nosotros podemos ayudarle a a mantener su hogar y familia unida, Reserve su Cita y visitenos en 6910 Renwick Suit D del área de Houston, TX, y ofrecemos 24 Horas, Emergencia y atencion personalizada y privada!

Botanica Houston TexasSegún Wikipedia, “En la mitología Yoruba, Ellegua es un Orisha (espíritu) asociado a” abrir los caminos “, o cruce de caminos a menudo representado como un niño o un hombre pequeño, es un juguetón;. Un tramposo y un estratega entre la divinidades “.

Ellegua  es uno de los Orishas más poderoso de la religión santería. Todos los servicios ceremoniales comenzar y terminar con él. Él es el primero en ser atendido.

Ellegua es responsable de abrir las puertas. Sin embargo, también se sabe que los bloquee. Cuando él está disgustado con el comportamiento inadecuado de un individuo, que causa estragos y cierra todas las puertas en la vida de la persona.

Buscas consulta por telefono en Botanica Elegua Houston ?

 

Servicios de consulta por telefono y en nuestro local todos los dias y fines de semana … todo previa cita, brindamos servicio a todo Estados Unidos y al rededor de todo el mundo!

 

Botanica Elegua Houston con una variedad de productos

 

ORACIÓN A ELEGUA

Ellegua, la energía de la oportunidad, con todo mi respeto que honrar y alabar a usted. Con respecto humilde, pido sus bendiciones y pedirle que permitirá a todos una buena oportunidad para ponerse en contacto conmigo y me ayude a tomar ventaja de todas las grandes posibilidades que la vida me presenta hoy y cada día. Con su ayuda vamos a elegir el camino del éxito y me ayude a abrir las puertas de las oportunidades. Permitir todas las cosas positivas en mi poder, y bloquear todas las cosas posibles que pueden causar daño a mí. Ayúdame a vivir una vida positiva y ganadora. Ellegua, tú eres mi guía y mi líder. Con su bendición, todo es posible para mí. Con ustedes, empiezo mi día, y con ustedes, termino (De Awo Orumila Ogundache-Oración a Elleguá).

Buscas Santeros en Estados Unidos?

Llamenos Hoy y vamos a ayudarlo con su fe todo es posible, Nuestra empresa Lucumi Products utiliza sólo las mejores materias primas aprobadas por el FDA en la fabricacion de productos esotericos de alta y comprobada eficacia en los trabajos que realizamos, tenemos aceites, perfumes, aguas espirituales, limpia piso, inciensos, jabones, colonias, y muchos productos especialmente fabricados para nuestros clientes, usted no encontrara otro lugar como LucumiOnline estamos tan seguros que si no le gusta el aroma de nuestros productos le devolvemos su dinero y quedese con el, LucumiOnline linea de Productos ESOTERICOS EXCLUSIVOS. invitamos a todos los residentede de Botanica Elegua Houston.

 

 

 

Comments are closed.

Call Now Button

did something