11 December 2012,
 0

ELEGUA

Elegua Padre mio y Señor de todos los caminos, guerrero ilustre príncipe, inmortal, te ofrezco esta humilde oración. Manténgase lejos de mi domicilio todos los asuntos del mal y proteger mi casa y los que residen en ella cuando estoy despierto o dormido, o no presente. Olofi le pido a Dios que te bendiga, Elegua, Señor amado de todos los caminos. Ashe

Elegua

Elegua

Otros nombres: Legba, Papa Legba

Colores tradicionales: Rojo y Negro

Número: 3

Áreas de Influencia: Mensajes y todas las comunicaciones, cruces, entradas (físico y espiritual), llaves, sexo, puertas del cementerio, los niños y la protección

Símbolos: Keys, nada que ver con los juegos de azar (cartas, dados, etc), los jefes de hormigón, el tridente de Neptuno, un collar con cuentas de color rojo y negro.

Ofrendas: bebidas alcohólicas (ron es excelente), tabaco, chiles, dulces, algo caliente y picante, drogas.

Fiestas: 13 de junio

Astrología: el planeta Mercurio y el signo de Géminis

Tarot: Mago o tarjeta Magus

Chakra: Garganta

Gemas: Onix, Jet, obsidiana caoba, Rubies

Fauna: Coyote, cuervo, serpientes y otros animales. Rottweilers y Dobermans.

Entidades de energía similar: el dios Mercurio, Kokopelli, Odin, Coyote

Las plantas asociadas a: marihuana, chiles, aguacate, canela

elegua

Elegua, Eshu y la Gira Pomba son individuos bien en 3 distintas pero estrechamente relacionadas o 3 aspectos de la misma persona. Ellos controlan todas las puertas y umbrales, si se trata de una puerta física o una puerta a otro plano (como la muerte, por lo tanto, las puertas del cementerio). Ellos son mensajeros. Se aseguran de que los mensajes de llegar a usted o que sus mensajes de llegar a donde se supone que deben ir. Todos ellos son seres muy sexuales. Ellos actúan como intermediarios ir-para el resto de los orishas y los humanos. Ellos están muy cerca de este plano y por lo tanto, que por lo general se puede mover muy rápidamente. Cada vez que necesita ayuda rápida, normalmente son que usted va.

Elegua tradicionalmente es “alimentado” en primer lugar. Él se da siempre una parte de una ofrenda. Una torre de concreto que se dedica a él se utiliza para proteger a las personas en sus viajes. Él está detrás de cada puerta, así que ve casi todo lo que sucede. Como un mensajero, una de sus tareas es hacer ofrendas seguro de llegar a la persona adecuada. Si usted está tratando de trabajar con un Orisha que no has trabajado antes, o si no está seguro de quién tiene que ir en busca de ayuda, que afecten a Ellegua en su ritual.

Le encanta la música. Él mismo es un músico y le encanta el estilo de vida. Él es muy sexual. También es un guerrero que no dudará en entrar en esa pelea de salón.


Correctamente mostrar respeto a Elegua

Le gusta ser alimentados los lunes, en especial un trago de ron y cigarrillos 3. Cada vez que entro en un cementerio, les dejo una ofrenda a la puerta y decir “hola” a Elegua (y Oya, pero vamos a hablar más de ella más adelante). Al salir del cementerio, camino de la puerta de atrás, por respeto a él. Cuando gano nada, grande o pequeño, trato de agradecer siempre Elegua. Cuando gano dinero, trato de darle por lo menos fuera una pequeña parte de ella para mantener la buena suerte que fluye.

Los niños de Elegua

Los hijos de Elegua son personas muy afortunadas. El justo naturalmente parecen salirse con cosas que el resto de nosotros no lo haría ni soñar en hacer. Por lo general son habladores y se lleva bien con casi nadie. Muchas veces, son bebedores sociales.

 

Elegua mi santo esta a su servicio.

Lucumionline somos fabricantes de Productos esotericos de alta calidad, vendemos al por mayor a las botanicas o yerberias en todo las partes del mundo, veladoras preparadas y nuestros aceites se disuelven en agua no manchando la ropa ni apariencia grasosa en el cuerpo, las aguas espirituales, colonias, esencias y perfumes, limpia pisos son ritualizados por nuestro equipo de Greg y Karina, le invitamos a solicitar una muestra gratis al 713-230-8875.

Consulta Espiritual o Limpias necesita con Elegua ?

Llámenos hoy

(713) 230-8875

Elegua en Lucumionline

Limpias Espiritual tenemos Servicio en Linea!

Lo mejores Santeros Espirituales en linea

 

Estan en Estados Unidos? Lucumi Products es una compañía de servicio completo en limpias espirituales, amarres de amor, trabajo, dinero, salud y regresamos a sus ser amado, evite la infidelidad nosotros podemos ayudarle a a mantener su hogar y familia unida, Reserve su Cita y visitenos en 6910 Renwick Suit D del área de Houston, TX, y ofrecemos 24 Horas, Emergencia y atencion personalizada y privada!

Elegua

 

Buscas consulta por telefono nuestro padre Elegua puede ayudarlo ?

 

Servicios de consulta por telefono y en nuestro local todos los dias y fines de semana … todo previa cita, brindamos servicio a todo Estados Unidos y al rededor de todo el mundo!

 

Elegua  tenemos una variedad de productos

 

Buscas Santeros en Estados Unidos?

Llamenos Hoy y vamos a ayudarlo con su fe todo es posible, Nuestra empresa Lucumi Products utiliza sólo las mejores materias primas aprobadas por el FDA en la fabricacion de productos esotericos de alta y comprobada eficacia en los trabajos que realizamos, tenemos aceites, perfumes, aguas espirituales, limpia piso, inciensos, jabones, colonias, y muchos productos especialmente fabricados para nuestros clientes, usted no encontrara otro lugar como LucumiOnline estamos tan seguros que si no le gusta el aroma de nuestros productos le devolvemos su dinero y quedese con el, LucumiOnline linea de Productos ESOTERICOS EXCLUSIVOS. invitamos a todos los residentes de Houston y su padre Elegua ps bendecira..

 

 

 

 

Comments are closed.

Call Now Button

did something